Home » Cancun » José Chapur, asegura que no se divide la cadena Palace, simplemente se duplica la fuerza.

José Chapur, asegura que no se divide la cadena Palace, simplemente se duplica la fuerza.

De acuerdo al periódico Excelsior los hermanos Roberto y José Chapur, dos de los empresarios más exitosos de la hotelería en Quintana Roo se dividirán la marca Palace, sin embargo, el propio José Chapur en entrevista para Enfoque Radio, llamó esto como una duplicidad de fuerza más que una separación.

El segundo mantendrá la marca Palace, mientras que el primero transformará dos hoteles en Quintana Roo y uno en Puerto Vallarta a la marca Hard Rock Hotel.

Por otro lado, son conocidas las negociaciones de Hilton para regresar a Cancún y operar el hotel Coral Beach, que ha sido manejado durante muchos años por el Grupo Posadas.

Hilton dejó la plaza luego que Iberostar adquirió el resort que operaba la cadena estadunidense a la entrada de la isla.

Por su parte, Pedro Pueyo, presidente de la cadena Oasis, una vez que salió adelante de su compleja negociación con Globalia para recuperar el control de los cuatro mil cuartos que tiene en la zona, empuja varias ideas novedosas.

Entre ellas, la contratación de un grupo de cómicos que busca aligerar la estadía de los huéspedes y el énfasis temático en México para uno de sus hoteles.

A diferencia de quienes ven en las playas mexicanas opciones peligrosas, él está convencido de que Cancún es uno de los mejores destinos en este segmento a nivel mundial.