Entregan despensas a familias en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo  a 11 de diciembre del 2020.-  Con el compromiso de beneficiar a más sectores de la población, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezó la entrega de más de 300 apoyos alimentarios a domicilios de la colonia Centro.

“Debido a la pandemia por el Covid-19 que se está viviendo mundialmente, muchas familias han sido afectadas, por lo que estamos recorriendo distintos puntos de la ciudad entregando dotaciones alimentarias que les permita afrontar esta situación”, comentó Mary Mar Abad de Joaquín.

Puntualizó que estos apoyos son posibles gracias al trabajo en conjunto que se realiza con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y su esposa la señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del DIF Estatal en beneficio de las personas que más lo requieren.

Por su parte, beneficiados de estos apoyos expresaron su reconocimiento y agradecieron el gran trabajo que ha realizado la actual administración, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, desde que inició esta pandemia y la ayuda a las personas que se han visto afectadas tras el paso de los fenómenos hidrometeorológicos.

Gracias por todo el apoyo que hemos recibido, ya que muchos nos quedamos sin trabajo, quiero mandarle un saludo afectuoso al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis: Martín Ponce Palafox, habitante de la colonia Centro.

Es un gran apoyo y ayuda para las familias, ya que todos tenemos necesidades debido a la situación que estamos pasando, este gobierno nos ha ayudado bastante: María Luisa Góngora León, vecina de la colonia Centro.

Me parece un gran apoyo por parte del presidente, ya que por esta situación todos nos hemos visto afectados: Jorge Tec, residente de la colonia Centro.

Botón volver arriba