Verifican protocolos de seguridad e higiene en negocios de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 06 de julio de 2020). – Con la finalidad de que la recuperación económica del municipio se lleve de manera ordenada y siguiendo los protocolos de seguridad e higiene ante la Nueva Normalidad por el Covid-19, y se privilegie la salud, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, realizó un recorrido de supervisión en algunos negocios locales de la ínsula para cerciorarse que éstos, acaten los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud.


El edil isleño recalcó que para la actual administración es una prioridad preservar la salud publica en el municipio, por ello conminó a las familias isleñas a seguir con los protocolos de seguridad e higiene, con la sana distancia, el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas, para cortar las cadenas de posible contagio del nuevo coronavirus.

Durante el recorrido de supervisión sanitaria, el edil isleño reconoció el esfuerzo y compromiso del sector empresarial, al capacitarse y tomar las medidas pertinentes para la reapertura gradual, ordenada y segura de sus negocios y así, empezar a recibir al turismo, cuya actividad mueve en gran medida la economía de Isla Mujeres.

Botón volver arriba