Fomentan orgullo nacional en Cozumel con izamiento del Lábaro Patrio

Cozumel, Quintana Roo, a 12 de septiembre de 2019.- Como parte de las acciones que se implementan para fortalecer la nacionalidad e identidad en la comunidad, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, llevó a cabo el izamiento del Lábaro Patrio, así como de las banderas con los escudos de Quintana Roo y de Cozumel, las cuales lucen en todo su esplendor, en la entrada principal del Palacio Municipal.

En este sentido, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Juan Carlos Villanueva López, destacó que dicho acto se efectúo como parte de las actividades que se realizan con motivo de las “Fiestas Patrias 2019”, para celebrar nuestra historia.

“Los símbolos patrios forman parte de nuestros valores cívicos y de nuestra identidad, celebra nuestro orgullo de ser mexicanos, quintanarroenses y cozumeleños, tenemos mucho, como nuestra libertad y soberanía”, señaló Villanueva López.

Durante el acto, se contó con la presencia del Director de Seguridad Pública y Tránsito, Subinspector Guido Renán Rosas López y el Oficial Encargado de la Subdirección Operativa de Seguridad Pública, José Luis Pérez Flores, también, se entonó el Himno Nacional Mexicano y el de Quintana Roo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cozumel impulsa los valores históricos y culturales que nos identifican y que forman parte de la grandeza y rico legado que se tiene.

Botón volver arriba