México e Italia a la cabeza en el torneo de Footgolf Cancún Major

Cancún, Quintana Roo. Domingo 30 de Mayo del 2021.- Con un clima tropical típico de Caribe Mexicano y espectaculares postales a lo largo de todo el campo, se llevó a cabo el primer día de actividades del Mexico Open de FootGolf: Cancun Major 2021, el cual lideran el mexicano César Díaz y el británico Ben Clarke tras firmar una tarjeta de 62 golpes (-10 bajo par).

El TOP5 lo conforman tres talentosos jugadores argentinos: Nico García y Matías Perrone, quienes se quedaron a dos golpes de los líderes (-8); y Gonzalo Novosad que culminó con 7 golpes por debajo del par de campo.

“El campo complicado pero espectacular. Gracias a Dios se me dieron las cosas pero ahora toca pensar en mañana y el martes, aún quedan dos días más. Estoy contento y tranquilo”, resaltó César Díaz, proveniente de Puerto Vallarta.

Más de 100 footgolfistas de 12 distintas nacionalidades recorrieron los 18 hoyos del Riviera Cancun Golf & Resorts, destacándolo como el mejor campo de México y uno de los mejores de todo el mundo para practicar FootGolf. “Hoy ha iniciado lo que esperamos sea el comienzo de una historia larga de grandes torneos de FootGolf en Cancún”, comentó Francisco González, Presidente de la Federación Mexicana de FootGolf (FMFG).

En la categoría Senior, el liderato es para el argentino Daniel Romero (-1), seguido del mexicano Víctor Macías (+1) y Edu Bicerne de los Estados Unidos (+2). En Damas, el primer lugar lo obtuvo la capitalina Anjuli Ladrón (+2); seguida de las regiomontanas Ximena Richardson (+9) y Andrea Chapa (+15); así como de la cancunense Adriana Patrón (+24).

“Muy contento de ver a los mexicanos peleando el liderato en las tres categorías y feliz de tener la aprobación de los mejores jugadores del mundo sobre el campo sede del torneo”, señaló Fernando Name, Director de la FMFG.

Botón volver arriba