Mejoras en conectividad y flujo migratorio de turistas reto legislativo GMG

México, DF, 21 de noviembre.- Conectividad en el transito de turistas y facilidades migratorias, serán objetivos fundamentales en el trabajo legislativo que llevará acabo la comisión de turismo, afirmo la diputada federal Gabriela Medrano Galindo, secretaria de este cuerpo colegiado, en la visita de trabajo que sostuvieron legisladores de la sexagésima legislatura con la titular de la secretaria de turismo Gloria Guevara Manzo.

Tenemos que abonar, desde el legislativo, para que nuestro país sea cada vez más competitivo. La industria turística posiciona en el escenario internacional a países que cuentan al menos con estas dos premisas fundamentales. El tránsito ágil y eficiente de turistas, como medidas migratorias no dilatorias para el ingreso de nuestros visitantes a nuestro territorio nacional son dos de los principales retos a superar para fortalecer nuestra industria turística, reitero Medrano Galindo.

Para ello, mejoras normativas que decanten en procesos administrativos mas ágiles como incentivos que fortalezcan la promoción y transito hacia nuestro país serán claros objetivos de nuestro proceder legislativo coincidieron los diputados federales Medrano Galindo y el también secretario de la comisión de turismo y coordinador de los diputados quintanarroenses en San Lázaro Román Quian Alcocer.

Por último, la también secretaria de la comisión de turismo en San Lázaro, hizo hincapié en que es necesario ampliar los horizontes para fortalecer a esta industria, para ello es necesario tomar en consideración mercados como el asiático y el ruso. Diversificar nos
fortalece para no estar cautivos del mercado norteamericano, concluyo.

Botón volver arriba