Denuncian trabajadores, que abogados tratan de sacar evidencia de un hotel

Puerto Morelos, 11 de octubre del 2019.-   Presuntos representantes del hotel Secret Silversands Riviera pretendieron ingresar al centro de hospedaje, contra la voluntad de los trabajadores que permanecen en  huelga. Los hechos ocurrieron al  rededor de las 12:30 horas de este viernes, según información de los hombres que hacen guardia en el lugar.

Los sujetos intentaron entrar presumiblemente para sacar documentos o evidencia que aún puede estar al interior del centro de hospedaje.

Los trabajadores que denunciaron, manifestaron que al verse descubiertos,  Fernando C., Roberto B.,  junto con Mauricio M., representante de la operadora AM´Resorts decidieron retirarse  del lugar.


La noche del jueves, a las afueras del hotel donde se encuentran los trabajadores que realizan las guardias respectivas de este movimiento laboral se realizó una asamblea. A esa asamblea llegaron Roberto B. y Fernando C., quienes dijeron ser representantes de los dueños y se acordó ahí que los representantes del hotel o los propietarios, no entrarían mientras no llevaran una propuesta favorable para los trabajadores.

 

Botón volver arriba