Inter Playa del Carmen retoma el liderato de la Zona Sureste

Solidaridad, Quintana Roo, a 2 de marzo de 2019.- El Inter Playa del Carmen retomó el liderato de la Zona Sureste de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al sumar dos valiosos puntos en su visita a Corsarios de Campeche al empatar 0-0 y ganar el punto extra en penales 4-3, en la “Ciudad Amurallada”, en la jornada 21.

A decir del cuerpo técnico encabezado por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo el partido fue parejo y en la recta final el silbante no marcó un claro penal a favor de los playenses en una falta dentro del área sobre Arath Chávez, al minuto 90’.

Con este resultado, la ‘oncena’ del corazón de la Riviera Maya llegó a 52 unidades para ubicarse en la primera posición de la Zona Sureste tras 16 triunfos, dos empates y dos derrotas con 47 goles a favor y 22 en contra, para una diferencia de +25.

En la jornada 22, el Inter Playa del Carmen recibirá al sublíder Deportiva Venados, el próximo domingo 10 de marzo a las 17:00 horas (nuevo horario de local) en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba