Propone Alberto Batun preservar recursos naturales para garantizar actividad turística

Cancún. – Tocando puertas, chocando puños y poniendo atención a las necesidades de la población, así ha sido la campaña de Alberto Batun, candidato al Distrito Federal 03, por la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.

“Desde el inicio de mi campaña, mi principal actividad ha sido caminar las calles de Cancún, escuchar las necesidades de la población de viva voz y sin intermediarios. Para ser un buen diputado es necesario preguntar a la gente cuáles son sus necesidades y en base a ello, crear leyes que verdaderamente beneficien a la población”.

Su recorrido lo inicio en la Región 75, una de las zonas habitadas por cientos de familias pioneras en Cancún y que por muchos años han aportado a la economía del municipio.

“Aquí viven muchas familias que fueron de las primeras en llegar a Cancún, y por años han aportado en el crecimiento de Cancún como una potencia turística a nivel mundial, pero hoy viven una difícil situación derivada de la pandemia. Sin duda este es un tema muy importante, pero también lo es la preservación de nuestros recursos naturales ya que actualmente le hemos causado un grave daño a la biodiversidad de nuestra región, como diputado federal uno de principales objetivos será que la ciudad se mantenga en óptimas condiciones a través de proyectos de ley que garanticen el cuidado y la conservación del medio ambiente, que puedan garantizar la actividad turística por muchos años más”. Finalizó el candidato.

Botón volver arriba