«Samy» Martínez pondrá a prueba al hijo de manos de «piedra» en el Forjando Campeones

Alcibiade Durán Galván mejor conocido como “Roberto Durán Jr”, hijo del afamado “Manos de piedra” será sin duda el gran atractivo de la velada de Forjando Campeones el próximo 18 de diciembre en el hotel Wyndham Cargen Cancún Downtown, en la cual enfrentará en su regreso a los cuadriláteros a Samuel Martínez. 


La pelea entre el hijo de «manos de piedra» Alcibiade Durán y el peleador radicado en Cancún, Samuel ventura será a seis episodios en la división de peso welter.


El hijo de Durán, tiene 32 años, reside en Fort Lauderdale, Florida, es entrenado por el cubano Jorge Rubio y en su primera pelea profesional venció por KO en el 4to. asalto al también debutante cubano Miguel Morales.


En estos momentos su récord es de cuatro peleas ganadas, tres de ellas por nocaut, con una derrota.


Después de tres peleas ganadas llegó la derrota, un tanto inesperada a manos de Jermaine Corley por la vía de las tarjetas. Iniciando el 2020 Alcibiade Durán reapareció el 8 de febrero para vencer por nocaut a David Vargas. Posteriormente sucedió la suspensión del deporte a consecuencia del COVID.


La reaparición del hijo de manos de piedra Durán será en Cancún en la velada de “Forjando Campeones” la cual será transmitida por redes sociales el 18 de diciembre ante Samuel “samy” Martínez, que sin duda tendrá la pelea que lo pondrá en la mira internacional, en lo que también será su regreso luego de un retiro temporal desde el 2018.


El radicado en Cancún posee saldo de cinco peleas disputadas con una victoria, un empate y tres peleas perdidas  teniendo la gran oportunidad de regresar por la puerta grande en la velada de fin año para Forjando Campeones.

Botón volver arriba