No importó la lluvia a los aficionados del Atlante y América con tal de comprar sus boletos

 

La pasión manda, y la lluvia no evitó que la afición vaya al estadio Andrés Quintana Roo para adquirir sus boletos para disfrutar del duelo Atlante ante América el jueves a las ocho de la noche.

El partido es de preparación eso pero no importa luego de seis temporadas, sin que los americanistas de Cancún vean a sus ídolos, por lo cual ahora se desató la pasión ante la oportunidad de verlos nuevamente ante Atlante.

Para los Potros este será su segundo partido de pretemporada para la Liga de Ascenso en Apertura 2017, para el América será su primer partido de pretemporada para la Liga Mx ahora con el regreso de Miguel “Piojo” Herrera a la dirección técnica que trae de regreso a las Águilas luego de dos años de no efectuar su pretemporada en tierras quintanarroenses.

El precio de los boletos para presenciar del partido Atlante-América el jueves por la noche en el Olímpico serán de 80 pesos en zona general, 120 pesos en VIP verde y naranja y 150 pesos en palcos.

Las Águilas podrían debutar ante Atlante a su nueva contratación proveniente de Europa, se trata del joven mexicano Pedro Arce, quien viene de jugar en la Liga de Grecia con el Veria FC. El jugador conocido como el “Iniesta mexicano” decidió no renovar su contrato con el Veria y volvió a México, donde encontró un “nido” donde quedarse.

Raúl Gutiérrez el técnico del Atlante explicó que pese a ser pretemporada enfrentar al América siempre será importante y permite después de casi dos semanas de pretemporada a los jugadores tener un roce más competitivo, para encancharlo al ritmo que se pretende implantar como sello azulgrana para poder ser protagonista.

 

 

Botón volver arriba