Impulsar mas leyes para proteger a las familias propone @perez_enoel

Enoel Pérez Cortéz, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7 de Cancún, sube caminando hasta los departamentos donde los vecinos lo invitan a pasar, convirtiéndose en referente insignia para los ciudadanos que ya lo quieren como su Legislador en el Congreso.

Dado a que es el único candidato que verdaderamente escucha las inquietudes y propuestas ciudadanas que anexa a su plan de trabajo, y que lleva el propósito fundamental dar el mejor de los resultados de gobierno para las personas y sus familias.

Siempre dispuesto para ayudar y defender las mejores y más sentidas causas sociales, donde son los segmentos más vulnerables su verdadera pasión, el abanderado del partido tricolor continúa recorriendo las calles en su Distrito donde los vecinos han cobijado sus propuestas, recibiéndolo siempre con manos amigas y los brazos abiertos.

Seguros que es lo que ellos necesitan, y que están dispuestos a impulsar, para que Enoel sea su próximo diputado.
Tras convencer a líderes de partidos rivales sobre su proyecto, al ser el mejor que consideran los ciudadanos en el Distrito 7, Enoel Pérez señaló su convicción por impulsar más leyes que puedan proteger de mejor manera tanto a las familias, como a la sustentabilidad del destino turístico. Con verdaderas sanciones que logren desterrar las malas prácticas y la desatención del gobierno, y para resolver la problemática social que se enfrenta en la comunidad.

Botón volver arriba