Sesiona Cabildo de Puerto Morelos para aprobar la integración de los comités vecinales

Desde las once de la mañana de éste jueves 25 de agosto, el Concejo Municipal de Puerto Morelos llevó a cabo su XVII Sesión Ordinaria y la XI Sesión Extraordinaria de Cabildo en el recinto del salón “General José María Morelos y Pavón”, con el propósito de dar lectura, presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de acuerdo que contiene el reglamento de integración y funcionamiento de los comités de vecinos del Municipio de Puerto Morelos, así como la del acuerdo que contiene el reglamento de imagen urbana y el reglamento de construcción para el Municipio de Puerto Morelos.

Así mismo, se dio lectura, presentación, discusión y aprobación del Proyecto de acuerdo por el que se reforma al artículo 24 Bis para quedar como articulo 25 recorriéndose en su orden los subsecuentes hasta llegar a la numeración del artículo 28, la fracción V del articulo 31, todos del reglamento de la administración pública para el municipio de Puerto Morelos.

Otros de los puntos aprobados en esta sesión fue el proyecto de acuerdo mediante el cual se nombra a la comisión instaladora que tendrá a su cargo convocar a los integrantes del Ayuntamiento electo para llevar a cabo la reunión preparatoria que permita determinar los acuerdos necesarios para la instalación del H. Ayuntamiento del Municipio de Puerto Morelos y el proyecto de acuerdo mediante el cual se somete a consideración de los integrantes del H. Concejo Municipal la aceptación de la donación de un vehículo para la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, por parte del C. Antonio Leonardo Garrido Hurtado.

Posteriormente a éste paquete de acuerdos aprobados, se sometió por ultimo la presentación para su discusión y aprobación de la minuta, proyecto de decreto por el que se reforma el inciso “D” del apartado A del artículo 96; se deroga el apartado D del artículo 96 y se adicionan: el párrafo tercero al inciso a) y el párrafo tercero al inciso “C”, ambos del apartado A del artículo 96, todos de la constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Leonel Medina cabildo1

Botón volver arriba