Unicaribe abrirá Ingeniería de Datos e Inteligencia Organizacional

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo.  Para el otoño la Unicaribe abrirá la ingeniería en datos e inteligencia organizacional,  informó su Rector Tirso Ordaz.

 

La Universidad del Caribe espera para el próximo otoño abrir una nueva carrera en Ingeniería de Datos e Inteligencia Organizacional,  y para el 2017 su primer Maestría, destacó su Rector Tirso Ordaz.

 

“Concretando algunas cosas, este otoño abrimos nuestra ingeniería en datos a inteligencia organizacional que precisamente este esquema que como mencionaron nuestros panelistas no negociable para las economías”

 

El crecimiento de la infraestructura escolar continuará para el siguiente año, dado que solo esperan la autorización de la Manifestación de Impacto Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)

 

“Estamos esperando la Manifestación de Impacto Ambiental que es lo único que hace falta para el arranque de la primera etapa de un edificio de ingeniería que está completamente diseñado, está en espera del documento de la MIA y también ya está metido el trámite si todo sale bien antes de agosto tenemos ya la licitación y tardará como un año es un edificio muy grande”

 

Para el siguiente ciclo escolar esperan un incremento en la matricula del 4% y en el total de ingreso de alumnos del 14%.

 

“Tres mil treinta y dos alumnos están programados a estar son 8 licenciaturas, son 7 maestrías y esperamos en enero arrancar nuestro primer doctorado”

Tirso Rector Unicaribe

Botón volver arriba