Delegado nacional del Movimiento Ciudadano brinda su respaldo al “Pelón” Cervera

Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, visitó la ciudad de Cancún y se reunió con Antonio “El Pelón” Cervera, confirmó su total apoyo al proyecto que encabeza, reconociendo que será él quien levante la voz en el congreso por la ciudadanía, dio a conocer que Cervera es la opción número uno como diputado por la vía plurinominal.

“Veo una gran oportunidad de que una personalidad como Antonio Cervera, se convierte en el verdadero contrapeso a los partidos de siempre desde el congreso, porque el gobernante en turno siempre quiere que los diputados respondan a los intereses de ellos y no de la sociedad”, comentó Dante.

Así mismo agregó que el único partido que ha abierto sus puertas a la participación ciudadana sin necesidad de que se registren o exista una afiliación y militancia es Movimiento Ciudadano, y confirmó que el más claro ejemplo de esta participación ha sido Antonio Cervera.

Agregó que ve un panorama muy favorecedor para las próximas elecciones del 5 de junio en el estado y en especial para Cancún pues “la ciudadanía está harta de lo mismo y buscara votar por propuestas frescas y nuevas como las de Antonio Cervera que buscan devolverle la dignidad a la ciudad.

“Démosle la oportunidad a ciudadanos, a mujeres y hombres libres que quieren levantar la voz por la sociedad que quieren con entereza luchar por el pueblo al que quieren y al que se deben”, puntualizó.

el pelon cervera

Botón volver arriba