Más de 500 corredores participaron en la 2° edición de la carrera “Píntate por la Juventud” en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de septiembre de 2023.- Más de 500 personas participaron en la 2° edición de la carrera “Píntate por la Juventud”, evento organizado por la presidenta Lili Campos en conjunto con el Instituto de la Juventud, la cual se convirtió en un lienzo vibrante de colores y diversión.

La presidenta Lili Campos felicitó a todos los que participaron en esta carrera y dijo que, «ésta es la juventud que queremos en Solidaridad, que todas esas acciones son a beneficio de ustedes». Asimismo, los inspiró a perseguir sus sueños, recordándoles la importancia de la perseverancia y el compromiso con un futuro brillante.

Por su parte el director general del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez, comentó: «Hoy hemos sido testigos de la juventud en movimiento, esta carrera es una celebración del espíritu joven y tiene la importancia de cuidar nuestro bienestar físico y mental».

Los participantes corrieron 5 kilómetros llenos de colores y diversión, donde la amistad y el compañerismo se tejieron en cada paso. Los primeros jóvenes en llegar a la meta fueron: en primer lugar, Santiago León, en segundo lugar, Juan Manuel de los Santos y en tercero Julio Antonio Sareno.

Esta carrera ‘Píntate por la Juventud’ se ha convertido en una tradición en Solidaridad, un evento que reúne a la comunidad en una celebración anual de la juventud, la vitalidad y el espíritu positivo.

Botón volver arriba