Altas ocupaciones en Cancún por spring brake y Semana Santa

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Tras concluir la semana pasada la participación de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo ITB  de Alemania, la ocupación hotelera de Cancún se encuentra por encima de los 85 puntos, gracias a los springbrakers y al inicio próximo de Semana Santa; el aeropuerto registró más de mil operaciones.

 

Se adelanta la temporada alta en Cancún con más de mil operaciones en el aeropuerto internacional,  y más de ochenta y cinco por ciento de ocupación, gracias al trabajo de promoción realizado en distintas ferias, como la ocurrida la semana pasada en la ITB de Alemania.

 

Tan solo el aeropuerto internacional de Cancún, registró más de mil operaciones, destacando la del día sábado ya que  de las 543 operaciones, 436 fueron de destinos internacionales, destacó el Vocero de la terminal aérea, Eduardo Rivadeneira.

 

“Entonces el sábado muy bien día 543 operaciones, hoy también estamos arriba de las 500, son 507 operaciones para un total de más de mil, un total de 1050”

 

Las principales playas de Cancún lucieron llenas, gracias al intenso sol, que motivó la presencia de turistas y locales para aprovechar para refrescarse en las aguar del mar caribe.

 

Cabe recordar que la semana anterior el Gobernador Roberto Borge se reunió con  directivos de la aerolínea Air Berlín, segunda más importante de Alemania y séptima de toda Europa, para buscar la manera de duplicar las 2 frecuencias semanales que actualmente se tienen desde Düsseldorf a Cancún y empezar a utilizar equipos con servicios “Business”, para ir por turismo de mayor poder adquisitivo, como parte de Año Dual Alemania-México 2016-2017.

Turistas-cancún1 (1)

Botón volver arriba