Tigres contra Leones jugarán en Puerto Morelos; Leonel Medina

Puerto Morelos.- Los Tigres de Quintana Roo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, se unen a los festejos deportivos de Puerto Morelos y sostendrán dos partidos amistosos el 22 y 23 de marzo ante Leones de Yucatán, anunció Leonel Medina Mendoza Presidente del Consejo Municipal de Puerto Morelos.
“El deporte en Puerto Morelos es prioridad, seguimos el esquema de trabajo del gobernador Roberto Borge y nos complace darle al bienvenida al nuevo municipio de Quintana Roo a nuestro Tigres, verlos en acción ante Leones de Yucatán será un honor para nuestra afición” expreso el alcalde.
Puerto Morelos tendrá el 22 y Leona Vicario el 23 de marzo, un adelanto de la Serie Inaugural de la temporada 2016 de Liga Mexicana de Beisbol al enfrentarse Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.
Leonel Medina indicó  que “A partir de estos momentos estarán en comunicación con la directiva de Tigres de Quintana Roo, para conocer los detalles de remoción y detalles que se le realizaran a los campos de beisbol para tenerlos a la altura de las necesidades en estos dos partidos de Liga Mexicana”.
Para finalizar el presidente municipal de Puerto Morelos indico que deportivamente están de fiesta al ser anfitriones del Selectivo Nacional de Aguas Abiertas, ahora la llegada de la pretemporada de Liga Mexicana, se avecinan eventos de atletismo y deporte acuático, así como la oportunidad para nuestros jóvenes atletas de llegar a la Olimpiada Nacional en representación de Quintana Roo.

IMG-20160301-WA0013

Botón volver arriba