Con todo y porra, Inter Playa del Carmen se presenta rumbo al torneo 2023-2024

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 3 de agosto.- El moderno y funcional Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen fue la sede donde este jueves el Club Inter Playa del Carmen tuvo la presentación oficial de sus equipos tanto de Liga Premier, como de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), los cuales están próximos a iniciar la temporada 2023-2024. Así mismo se reconoció el logro más reciente de la institución, con el campeonato conseguido por el conjunto de la Sub-15 en la Liga Nacional Juvenil.

Teniendo como invitada de honor a la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos, además del presidente de Liga Premier José Vázquez Ávila, el auditorio playense se pobló de los equipos profesionales del Inter, con sus respectivos cuerpos técnicos, además de familiares, la porra «Marea Azul», así como patrocinadores y público en general.

En el acto también estuvieron presentes el titular del Club Inter Playa del Carmen Amador Gutiérrez Guigui, miembros de la directiva, así como la asistencia de la diputada local Candy Achach Ayuso, quien acudió en representación del Congreso del Estado, así como del ex futbolista profesional Daniel Arreola, por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), así como integrantes del Cabildo y gabinete del Ayuntamiento de Solidaridad.

Los conductores del evento fueron, el prestigiado periodista Arturo Medina y el polémico comentarista deportivo de ESPN Álvaro Morales; quienes tras una introducción sobre los logros obtenidos por la institución en su historia, así como los más recientes, presentaron a los jugadores que sirvieron como modelos de la nueva piel del llamado «Gigante de Quintana Roo».

Estos uniformes los utilizarán en las dos categorías, siendo el capitán del equipo de la Liga Premier Daniel Jiménez quien posó el de local, el cual será en azul turquesa tanto la playera, como las calcetas, con short blanco. Cabe hacer mención, que en esta presentación, se aprovechó para que Jiménez, estampara su firma para la nueva temporada.

El uniforme de visitante será totalmente en azul rey, con franjas verticales en tonos azules, el cual fue mostrado por el panameño Diego Valanta; En tanto que los porteros Sergio Silva e Iván Ledezma, presentaron los trajes rojos y amarillo para los guardametas.

Posteriormente, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, les deseó el mayor de los éxitos a los equipos de Liga Premier y Liga TDP, para sus torneos que están próximos a iniciar, a la par de realizar un ejercicio de dominiadas de balón en el que también participaron los estrategas Carlos Bracamontes y Alejandro Jácome.

En lo que concierne al video de motivación, los jugadores playenses recibieron saludos de talla como Enrique Borja, Enrique «Perro» Bermúdez, Iván «Bambam» Zamorano, Diego Forlan, David Faitelson, entre algunos más.

Antes de terminar con el evento, al cual también asistió Narciso «Chicho» Morales, quien fue el director técnico del equipo que logró el ascenso de Tercera a Segunda División en 2003, se presentaron a cada uno de los futbolistas que defenderán la casaca del Inter Playa en ambas competencias.

La presidenta municipal Lili Campos le entregó un reconocimiento conmemorativo al 30 Aniversario del municipio de Solidaridad, tanto a José «Pepe» Vázquez, como a los conductores del evento.

A la presentación de la temporada 2023-2024 asistieron también los regidores Cecilio Puc, Lesbia Quintal, Marciano Toledo, Valentina Álvarez y Alan Ochoa.

El Inter Playa del Carmen de Liga Premier, debutará en la temporada 2023-2024 el próximo 12 de agosto enfrentando a los Halcones de Zapopan en el estadio municipal Miguel Hidalgo, y en casa, el próximo 21 de agosto ante Yalmakan, a las 8 de la noche. En tanto que la Tercera División dará a conocer en los próximos días el calendario oficial de competencia.

Botón volver arriba