Fredy Marrufo da posesión a nuevos Jueces Cívicos

Fredy Marrufo jueces

COZUMEL, 2 de diciembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, dio posesión y entregó los nombramientos a quienes a partir de este día fungirán como nuevos Jueces Cívicos, tras la anuencia otorgada por el Cabildo en pleno durante la reciente sesión ordinaria.

Durante este acto, que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal, el Alcalde exhortó a los nuevos Jueces Cívicos: Irene Evelyn Novelo Manzanero, Jhurixy Janet Perera Pérez y Miguel Ángel Álvarez Vega, a trabajar y actuar con estricto apego a derecho, “siempre imparciales en el desempeño de sus funciones y ofreciendo a la población un trato justo y humano”.

Asimismo, Marrufo Martín cumplió con la toma de protesta de rigor a los nuevos jueces, con base en el procedimiento que marca el Bando de Policía y Buen Gobierno de Cozumel.

Lo anterior ante la presencia del representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; el Director Jurídico del Ayuntamiento, Raúl Villanueva Sauri; los regidores Margarita Vázquez Barrios, César Trejo Vázquez, José Francisco Puc Pech, Roberto Olán Carrera, Emilio Villanueva Sosa y Ramón Escalante Cervera; así como el Subsecretario General del Ayuntamiento, José Alfredo Espinosa.

Posteriormente, la primera regidora y Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, Margarita Vázquez Barrios, fue la encargada de darles posesión a los abogados en las instalaciones de los juzgados que ocuparán desde hoy.

Acompañada del encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Terrazas Montes, la concejal presentó a los Jueves Cívicos ante el personal de los juzgados, a quienes exhortó a trabajar de manera conjunta en beneficio de la población, así como procurar que la impartición de justicia sea pronta y expedita.

Botón volver arriba