Autoridades municipales hicieron entrega de la premiación del torneo Relámpago Inter primarias

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de noviembre de 2019).- Como parte del impulso al deporte en el municipio que preside Juan Carrillo Soberanis, la dirección de Deportes y Cultura Física llevó a cabo la premiación del Torneo Relámpago Inter primarias, en el campo de la colonia Salinas.

Rubén Pérez Martín, director de Desarrollo Humano quien asistió en representación del edil isleñó reafirmó el compromiso de la actual administración en seguir impulsando el deporte y este tipo de torneos que abren nuevos espacios de sana convivencia y recreación familiar.

Explicó que la escuela Cesar Mendoza en la categoría 4, 5 y 6, fue el ganador del Torneo Relámpago con un marcador 6-2 vs la escuela Julio Saury turno matutino, mientras que en la categoría 1,2 y 3 el ganador fue la Julio Saury turno matutino con un marcador 7-3 contra la escuela del mismo nombre, del turno vespertino.

A la premiación asistió también la secretaria general de la comuna, Miriam Trejo León; director Deportes y Cultura Física, Oswaldo González Barredo y Enrique Cauich Bates quien patrocinó la premiación

Botón volver arriba