Ana Celis va por nuevo récord en el Ultramaratón de Brasil

ultramaratonista cancunense Ana Celis Hernández

Por Juan Polanco

Jueves 6 de octubre del 2022.- La ultramaratonista cancunense Ana Celis Hernández se declara lista y con el reto de superar sus marcas en el Ultramaratón «Continental de 24 horas» que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil el 12 y 13 de noviembre.

Alcanzar este año en Argetina los 171.8 kilómetros en un Ultramaratón de 24 horas le abrió el panorama y le brindó la seguridad de que podría lograr lo que se propusiera. Este logro representa su mejor marca y la coloca como la mejor mexicana en esta especialidad.

Con tres años de preparación Ana Celis indica que el propósito de correr en Brasil es implantar un nuevo récord femenil mexicano teniendo 210 kilómetros como objetivo.

Ana Celis comentó que en Argentina corrió durante la madrugada a menos cuatro grados y eso le afectó bastante; ahora monitorea las condiciones climatológicas de Brasil, a la espera de un clima más parecido al de Quintana Roo.

Ahora, para solventar su viaje a Brasil, Ana requiere nuestro apoyo a través de dos rifas en las que la ganancia es doble: ayudar a México y a Quintana Roo a quedar entre los mejores en ultradistancia.

Aquí los detalles:

RIFA 1
Pulsómetro marca COROS Modelo Pace 2

El/La ganador(a) del Coros Pace 2 se llevará también 1 consulta especializada en Nutrición Deportiva con Nutrition Labs aplicable en la ciudad de Cancún. Además, el día de la rifa se sortearán 4 consultas más

Costo del boleto: $200mx

RIFA 2
Tarjeta de Regalo de las Tiendas Decathlon por un valor de $2,000 mx (dos mil pesos).

La tarjeta de regalo es válida por 2 años y es utilizable en línea y en todas las tiendas físicas.

🗓La rifa se realizará el viernes 28 de octubre desde la cuenta de Instagram @anacelisrunning y la/el ganadora(o) será contactada(o) por vía telefónica.

Costo del boleto: $100mx

Para mayores informes, escribir un mensaje directo o al correo: anacelisrunning@gmail.com

Botón volver arriba