Anuncian inversión de 120 MDP en obras de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de julio del 2022.- Para mejorar la calidad de vida de las y los solidarenses, la presidenta municipal Lili Campos anunció hoy una inversión cercana a los 120 millones de pesos para 22 obras públicas, entre las que se encuentran calles, espacios públicos, iluminación inteligente y cruceros seguros.

“Trabajamos para consolidar proyectos que cambiarán y mejorarán la calidad de vida de las y los solidarenses”, reiteró Lili Campos en el informe semanal al precisar que estas 22 obras son las primeras de las 45 que se han contemplado para este año y responder a las necesidades de la ciudadanía, principalmente en la renovación y mantenimiento de espacios públicos para uso y disfrute de las familias.

La titular de Obras públicas, Teresita Flota Alcocer, detalló que los 120 millones de pesos se dividen en 46.3 millones de pesos para pavimentación en general, 16 para mantenimiento y rehabilitación de áreas deportivas, 10.6 para la construcción de pozos de absorción y 21 para mejoras en infraestructura social, tales como la rehabilitación de parques, el mercado Diana Laura Riojas y el crematorio.

También destacó que proveerán de infraestructura en materia de seguridad al municipio, con la inversión en luminarias, guarniciones y banquetas, así como en el edificio de Justicia Cívica, para lo cual se destinarán 19.5 millones de pesos. “Para la seguridad de peatón, estamos avanzando en todo Solidaridad con pavimento, luminarias y cruceros seguros” apuntó.

Botón volver arriba