Líderes de Acción Femenil celebran a hijos e hijas de trabajadores previo al día del niño

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de abril de 2022.- En un ambiente e fiesta, risas, piñatas, juegos infantiles y un show de payasos, esta tarde, líderes de Acción Femenil y la secretaria de la Delegación 133, Anabel Sánchez Balcazar, llevaron a cabo un evento para festejar a los niños, hijos de las y los trabajadores que laboran en hoteles de la Riviera Maya; previo al Día del Niño que se celebra el 30 de abril.

El evento logró reunir a decenas de niñas y niños, acopañados de sus padres, quienes incluso participaron en el concurso de carrera de costales.

Las niñas y niños pasaron una tarde llena de alegría y de sana covivencia; además también pudieron disfrutar del deliciosol pastel, sandwichón, pizza y aguas de sabores; todo ésto fue posible con el apoyo del secretario general de la CROC, Martín de la Cruz Gómez y cada una de las integrantes del comité de Acción Femenil que preside Anabel Sánchez.

En la plaza cívica fueron instalados también juegos como futbolito, canicas; pudieron pintar e incluso elaborar algunas manualidades; todos los niños que participaron en juegos, elaboraron una manualidad o participaron en los concursos, obtuvieron un premio.

Botón volver arriba