Cancún y la Riviera Maya inician el 2016 con una ocupación hotelera del 100%

Cancún, Quintana Roo, a 1 de enero de 2016.- Al arrancar el 2016 con ocupaciones que alcanzan el 100 por ciento en centros de hospedaje de Cancún y la Riviera Maya, el congresista quintanarroense, José Luis Chanito Toledo, reconoce los benéficos resultados de las estrategias diseñadas por el gobierno federal para atraer más turistas extranjeros a los destinos vacacionales de nuestro país, para que así se multipliquen las divisas ingresadas por la industria sin chimeneas.

“2016 será un año para fortalecer aún más el turismo. La industria crece y México debe aprovechar la inercia mundial para atraer el mayor número de visitantes y, por lo tanto, de divisas”.

En esta inercia de crecimiento turístico que ha mostrado México en los últimos tres años, el congresista explicó que se suman factores claves como la atención eficaz en los servicios públicos, la certificación de los centros de hospedaje con altos estándares de calidad, y la preservación de las bellezas naturales con las que cuenta el país.

“La promoción estratégica de las bellezas de nuestro país, el mejoramiento de los servicios y trabajo conjunto con el sector privado así como la inversión en infraestructura ha conseguido ponernos en el top ten turístico mundial y estamos seguros que seguiremos avanzando posiciones en los próximos años”, manifestó José Luis Chanito Toledo.

Como secretario de la Comisión de Turismo en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, José Luis Chanito Toledo, añadió que la inversión pública en materia de infraestructura turística se hace indispensable para brindar una estancia placentera a los visitantes, y por ello, se aprobó en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, la asignación de recursos para la construcción del Puente Bojórquez, en Cancún, y la segunda etapa de la Marina en Cozumel.

El diputado federal invitó a los ciudadanos a ingresar a redes sociales, en Twitter: @JLToledoM y en Facebook: José Luis Chanito Toledo, para compartir ideas que pueden aplicarse para conservar la excelencia turística en la entidad.

chanito qroo lleno total

Botón volver arriba