Redoblará Issac Jánix medidas sanitarias durante su campaña en Cancún

CANCÚN.- Al observar todas las medidas de salud para evitar contagios por Covid-19, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza Por México (FXM) Issac Jánix Alanís realizó una caminata por el tianguis de la Supermanzana 233, la mañana de hoy.

“Desde el día 1 de nuestra campaña hemos sido observadores de las medidas de seguridad y siempre invitando a mantener la sana distancia”, enfatizó Issac Jánix.

Ahí el candidato recordó que tiene un proyecto específico para mujeres, como es el crédito a la palabra para las emprendedoras de algún negocio, además de proponer, como en otras partes del país, que exista transporte público exclusivo para mujeres.

En su discurso informó que ya están en primer lugar de las encuestas, y que el próximo lunes entra en vigor el “semáforo epidemiológico en color naranja”, así que habrá que ser más estrictos en las medidas de cuidado, como guardar la sana distancia, el uso del cubrebocas y el gel antibacterial.

En el marco del “Día del Niño” recordó que vivió en un Cancún seguro durante su infancia, así que tiene el compromiso de regresar la tranquilidad a la infancia que vive en el municipio de Benito Juárez, que los niños de la ciudad solo disfruten de esa etapa tan maravillosa, pero qué más que darles seguridad en las calles.

Iván Mena, explicó que en cada tinaguis realizan la microbiosanitización, donde esparcen un espray que libera el ambiente de cualquier virus, incluido el del Covid-19, medida que implementaron los tianguistas para garantizar la salud de los visitantes.

Botón volver arriba