Fortalece el PRI arraigo popular y vocación de servicio; Paul Carrillo

Pri paul

CANCÚN, Quintana Roo, 27 de marzo de 2013.-El PRI en Benito Juárez reafirma su arraigo popular y vocación de servicio con un trabajo permanente y cercano a los ciudadanos, en cuyo marco se han realizado, en tan sólo ocho meses, alrededor de 450 acciones en las colonias, fraccionamientos y delegaciones del municipio, entre eventos, apoyos y gestiones a favor de la militancia y simpatizantes, afirmó el presidente de este instituto político, Paul Carrillo de Cáceres.

Enfatizó que el PRI no ha bajado el ritmo en su agenda de trabajo, orientada a reforzar y cumplir sus programas sociales y múltiples gestiones por impulsar las causas populares.

“Los priistas seguimos en las labores y objetivos trazados como es la evaluación permanente de nuestra estructura, y escuchar y atender a todos los militantes, además de dar respuesta a las peticiones de los simpatizantes  que se acercan al partido”, aseveró.

En los ochos meses al frente de la dirigencia del PRI en el municipio, Paul Carrillo ha encabezado visitas a tianguis, recorridos en calles, reuniones en casas de militantes y simpatizantes, así como realizado labores sociales, impulso al deporte, verbenas populares, reuniones con organizaciones, a invitación de sus dirigentes, entre otras actividades, todas ellas apegadas a la ley y en respeto a las instituciones.

“El PRI tiene una historia de arraigo popular porque responde con acciones, y como en todos los proyectos de éxito, la confianza se gana trabajando y  estando cerca de las familias benitojuarenses en el ejercicio diario de nuestra responsabilidad, teniendo como principal ingrediente la unidad partidista”, subrayó.

Destacó que el partido se está transformando y está transformando también al país, de la mano de esta visión de futuro del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge Angulo, quienes han sentado precedentes y alcanzado una aceptación generalizada por la prioridad que le han dado al desarrollo y a la modernización en sus respectivas administraciones, aunado al contacto permanente con la población y respeto a la voz popular.

Aseguró que el PRI seguirá siendo un puente de comunicación entre los gobiernos y la población, por la confianza generada y contacto estrecha que se ha logrado con los diversos sectores sociales.

Botón volver arriba