City Car Rental, Un Proyecto Mexicano que se abre paso en medio de la adversidad.

El año 2020 ha sido parte de diversos acontecimientos históricos que marcaron el curso del futuro de millones de vidas en todo el mundo; así como de empresas y ciudades enteras que dependen principalmente del sector turístico. Un ejemplo de esto es Cancún, la principal fuente de ingresos turísticos de México.

A siete meses de haber sido declarada la pandemia que cambiaría el trayecto de esta ciudad y sus actividades cotidianas, son cientos de empresas las que se han visto afectadas y han tomado medidas sin vuelta atrás, como el cierre de sus locaciones, recorte de personal entre otros; sin embargo, aún hay esperanza para las agencias que buscan algo más, agencias con visión que aún en medio de la adversidad se han abierto paso para demostrar que la pandemia fue nada más que un escalón hacia arriba para su crecimiento.

City Car Rental, una agencia de Renta de Autos en Cancun que comenzó como un proyecto pequeño local, ha revolucionado en los últimos meses debido a un exponencial crecimiento en equipo, servicio, locaciones y preferencia por parte de miles de clientes alrededor del mundo según sus reseñas en diversos medios sociales como Tripadvisor, Trustpilot y Facebook, por mencionar algunos de sus perfiles en internet.

En los últimos meses, City Car Rental ha dado mucho de qué hablar debido a su rápido crecimiento y excelentes comentarios continuos. Una de las características por las que esta agencia de Alquiler de autos ha crecido tanto es por ofrecer un servicio excepcional a cada uno de sus clientes, además de hacerles saber que todos sus automóviles cuentan con las medidas necesarias de higiene y seguridad para un viaje de primera calidad.

¿Más razones por las que City Car Rental es una agencia sin límites?

Dicha agencia ofrece servicios de Renta de Autos no solo en Cancún, sino que se ha expandido a más ciudades como Playa del Carmen, Tulum, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Tabasco, Piedras Negras, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, entre otras más dentro de la República Méxicana.

Al mismo tiempo, han abierto locaciones en Miami, Orlando, San Francisco, Los Ángeles y San Diego, abriéndose paso en la industria de la renta de autos a nivel Internacional.

Un ejemplo de determinación y crecimiento a pasos agigantados que sin duda, servirá como punto de inspiración para muchas otras agencias en la ciudad con visión inquebrantable para crecer y sobresalir sin importar las circunstancias.

Botón volver arriba