Hoteleros reciben reconocimientos por la rehabilitación de Puerto Morelos

Éste sábado 09 de julio de 2016 se llevó a cabo una ceremonia simbólica entre autoridades municipales y representantes de los 14 hoteles que colaboraron con la rehabilitación del parque central y la ventana al mar del malecón en Puerto Morelos.

 

Por su parte el Director Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Raymundo Polanco Córdova, recordó que el proyecto de embellecimiento del parque central de Puerto Morelos y la ventana al mar, es una iniciativa de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos. Polanco Córdova comentó que participaron 14 hoteles Resort, quienes se enfocaron a rehabilitar desde las bancas, juegos infantiles, baños, jardineras, quiosco entre otras áreas.

 

En su intervención el Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza agradeció a todos los presentes por su valioso apoyo y aprovechó para realizar  la entrega de reconocimientos a los directivos de cada hotel, así mismo el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos Lic. Héctor López, dijo que esto es en beneficio a la comunidad del recién creado municipio, mejorando la imagen y calidad, también señaló que estas acciones son una retribución lógica ya que sus huéspedes también visitan estas áreas.

 

Al término de la ceremonia el Presidente del Concejo Municipal realizó el recorrido oficial

por las áreas embellecidas acompañado de su esposa, Sra. Araceli Herrera de Medina, Presidenta del DIF, de los Concejales Regidores y Directores Municipales.

puerto morelos parque

Botón volver arriba