Chabelo el cuate de los tigres de Q Roo

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 21 de mayo.- Tras varios meses, sin tener el programa ¡En Familia con Chabelo” al aire, la mayoría de los mexicanos sigue extrañando esas mañanas dominicales con el programa que estuvo más de 48 años al aire, y donde el famoso personaje vestía con camisolas de beisbol continuamente.

 

Xavier López “Chabelo”, se convirtió en aficionado de los Tigres capitalinos desde la década de los setentas, y acudía en cuanto su agenda se lo permitía el extinto Parque Deportivo del Seguro Social a apoyar a la garra felina, equipo al que apoyaba en el beisbol mexicano. Incluso fue tal su afición por el rey de los deportes que llegó a formar parte  en varias ocasiones de los juegos que se disputaban entre cómicos y artistas.

 

El cuate de la niñez mexicana mostró su gran afición a los Tigres, cuando en la emisión dos mil 300, el 30 de diciembre del 2012, visitó la franela felina con mucho orgullo.

 

Además de que en su programa matutino llegó a felicitar públicamente al equipo de bengala por los campeonatos logrados en 2011 y 2013. Xavier López entabló amistad con el fundador de los Tigres, el Ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos, quien en varias ocasiones lo invitó a su palco a ver los juegos.

 

Chabelo recibió también durante el 2013 y 2014 por parte de la directiva de los Tigres, camisolas originales de juego, y que en alguna ocasión también fueron lucidas por el conductor en su programa matutino.

 

De esta forma Chabelo, se une a un nutridlo grupo de personajes famosos que en la Liga Mexicana de Beisbol, tienen como su equipo favorito a los Tigres de Quintana Roo.

chabelo tigres

Botón volver arriba