Respalda Remberto apertura de nuevas ofertas educativas en Cancún; inauguran la UNIMAAT

Cancún, Quintana Roo a 04 de Febrero a 2016.- El Diputado federal, Remberto Estrada Barba, destacó que cuando se suman esfuerzos de la iniciativa privada, del gobierno estatal y el municipal, las cosas fluyen, salen adelante:  “Esa es la manera de hacer las cosas, es cómo se logra que los grandes proyectos salgan adelante y se hagan una realidad”.

Así lo manifestó luego de participar en la ceremonia de inauguración de la Universidad UNIMAAT, dónde señaló que se trata de “un éxito más a favor de nuestra ciudad, donde vemos con hechos concretos la suma de esfuerzos y por eso celebro que hoy tengan los jóvenes una nueva oferta educativa, para que concreten todas sus metas”.

El también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara baja del Congreso de la Unión destacó su quehacer legislativo al precisar que “nos comprometimos a trabajar en equipo con el gobernador Roberto Borge Ángulo y con el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, por eso el 2015 fue un año de muchos logros en beneficio de los quintanarroenses, donde desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión pudimos hacer muchas gestiones”.

En este año, aseguró Estrada Barba, continuaremos con la cosecha de cosas positivas como es la inauguración de esta universidad que va a contribuir a la formación de excelencia académica de los jóvenes en Cancún y de todos los que viven en Quintana Roo.

Por eso, recalcó el legislador quintanarroense, no me queda duda alguna de que cuando las cosas se hacen en equipo, cuando se suman esfuerzos de la iniciativa privada, del gobierno estatal, el municipal, las cosas fluyen, salen adelante.

remberto uni1
“Por eso, me permito felicitar a todos los que cristalizan hoy este tipo de acciones educativas en beneficio de la juventud de Cancún y de Quintana Roo”, finalizó.

Botón volver arriba