Sector empresarial considera el proyecto del puente Bojórquez intocable

El puente de la Laguna interna Bojórquez que se tiene programado para dar mayor movilidad a la zona hotelera de Cancún en su parte vial, es un proyecto que considera el sector empresarial intocable y ajeno al recorte presupuestal que se estará dando en el país por la inestabilidad económica internacional.

Así lo señaló Alejandro Arvizu, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe al referir que aunque no se espera mayor obra de importancia en el destino derivado de la situación que se enfrenta en el plano internacional, confió en que el puente de la laguna interna se logre concretar este año en su arranque de obra, una vez que se libere el permiso ambiental.

“Se han estado teniendo reuniones con el Fonatur y en principio el puente esta autorizado y esta el dinero para eso, y creemos que se debe realizar”, dijo.

La realidad es que el proyecto es muy importante para Cancún, por lo que se confía en que antes del primer trimestre del año, se tenga el tema resuelto y ya se esté viendo obra.

“La idea es que ya lo hagan, el año pasado se logró que hicieran la rampa pública y ahora esperemos que através del Fonatur se pueda tener obra este mismo año”.

El sector empresarial dijo está propiciando las reuniones con la autoridad y se está presionando desde el punto de vista empresarial, porque es un tema totalmente para el destino para el tema turístico.

El proyecto está autorizado y los recortes que se pudieran dar, no deben afectar la proyección que se tenía.

puente

Botón volver arriba