Marido golpea a su esposa por negarse hacer un trío

ERIK JIMÉNEZ, de 32 años, fue detenido por elementos de la policía municipal POR VIOLENCIA FAMILIAR, En agravio de la C. F.T.R., de 32 años. Los hechos sucedieron en las en la Región 259, Manzana 102, Lote 14, casa 06, de esta Ciudad.

A  las 07:20 horas, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, ahí se entrevistaron con la parte agraviada quien manifestó que momentos antes al encontrarse durmiendo al interior de su vivienda, llegó su esposo en compañía de otro sujeto en estado de ebriedad y posteriormente mediante gritos la despertó, indicándole  que su acompañante y él tendrían relaciones sexuales con ella, situación a la que la agraviada se negó.

Esto, causó el enojo del violento hombre quien la tomó de los cabellos y la arrastró por el suelo pateándola en repetidas ocasiones en el rostro, la mujer logró forcejear con el hombre y solicitar de manera inmediata el apoyo de los elementos policiales.

Ante los hechos narrados los uniformados procedieron a detener al presunto, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

detenido trio

Botón volver arriba