Hyatt Ziva inaugura su noveno resort en Punta Cancún

Con una inversión de 85 millones de pesos la cadena Hyatt Ziva inauguró de manera oficial ayer su noveno resort dirigido al turismo de todo incluído en Punta Cancún, revitalizando el polígono del destino.

Bruce Wardinski, presidente de Playa Hotels & Resorts, consideró que este desarrollo es ícono de la marca y del destino dada la alta calidad en servicio y en infraestructura que se ha desarrollado y que permitirá explorar nuevos mercados turísticos.

En la presentación oficial a medios de comunicación, previo al corte de listón, Bruce Wardinski y demás Ceo´s de la cadena hotelera, señalaron que el grupo tiene planeado desarrollar otros cinco hoteles en el país, contemplando Quintana Roo, Los Cabos y Vallarta.

Los proyectos que se detonarán responderán a la exigencia del mercado y permitirán a la marca duplicar en los próximos cinco años la presencia que se tiene en el mercado mundial.

En el caso de Hyatt Ziva, que entró en operación en noviembre de 2014, cuenta con 547 habitaciones, 160 de ellas dirigidas al turismo adulto, ocho restaurantes, seis bares y tres albercas. Genera 900 empleos directos y contó con una inversión para su remodelación y generación de nueva infraestructura de 85 millones de dólares.

El hotel, aseguraron sus directores, será utilizado dentro de la marca, como la principal tarjeta de presentación hacía el mercado de América Latina, al ser el desarrollo de la mayor calidad turística que se ofrece en los destinos de playa bajo el concepto de todo incluido.

ziva hyatt

Botón volver arriba