Chanito Toledo se compromete a que los quintanarroenses cuente con un entorno prospero

Kantunilkín, Quintana Roo, a 13 de mayo del 2015.- El candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, ratificó su compromiso de trabajar hombro a hombro con autoridades federales, estatales y municipales, como lo ha hecho el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que el compromiso es que cada ciudadano disfrute de un entorno próspero.

“Quintana Roo es prueba de que la mejor vía para la prosperidad es la unidad. El presidente Enrique Peña Nieto ha reconocido el derecho de todo ciudadano a tener una casa segura, una calle limpia y alumbrada, con un parque público que permita la sana convivencia, ya que sólo con el trabajo estricto y coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales el objetivo se podrá alcanzar”, indicó.

En el marco de su visita a Lázaro Cárdenas, Chanito Toledo indicó que en México la tasa de crecimiento poblacional es del 1.4 por ciento, en comparación con el 4.1% que registra Quintana Roo, lo que deriva en esquemas especiales para satisfacer las necesidades de la sociedad, por lo que recalcó la trascendencia de conjugar esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, legisladores y ciudadanía.

En este marco, la señora Irma Canul, vecina de la cabecera municipal, al conversar con el candidato externó: “Chanito, nosotras hemos visto el trabajo del presidente Peña Nieto en beneficio de nuestro municipio, como la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen, por eso confiamos en los candidatos del PRI, porque saben traer obras a favor de la gente”.

En respuesta, el candidato reafirmó su compromiso de trabajo diario y constante, para ser el vínculo entre ciudadanos y autoridades. “Como lo he demostrado en mis diferentes responsabilidades, seré un gestor para afrontar las necesidades de la población”, indicó Chanito Toledo.

Botón volver arriba