Arena Moon Palace será el anfitrión del Tianguis Turístico México 2014

Arena Moon PalaceMIAMI, Fla. – (Octubre 2013) — Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas, en resorts de lujo todo incluido – se complace en anunciar la siguiente fase de la renovación de su propiedad más importante, Moon Palace Golf & Spa Resort, con la millonaria construcción de un centro de convenciones. Con esta importante inversión, Moon Palace Golf & Spa Resort expandirá su capacidad para congresos y eventos con la incorporación del centro de convenciones llamado Arena Moon Palace. Compuesta por espacios para congresos y exposiciones que mezclan funcionalidad y diseño, este nuevo lugar estará listo para diciembre de 2013. Además del nuevo centro de convenciones, la marca se complace en anunciar que el nuevo recinto de Moon Palace Golf & Spa Resort será el anfitrión de la inauguración oficial del principal evento de la industria de viajes de México: el Tianguis Turístico México 2014, a realizarse el 7 de mayo del año entrante y al cual se espera asistan medios de comunicación, líderes de la industria y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

Los anuncios fueron hechos durante la conferencia de prensa de IMEX, la exposición mundial de viajes de incentivos, congresos y eventos considerada la feria más grande de la industria en Estados Unidos. La feria turística anual que este año se realiza en Las Vegas del 15 al 17 de octubre, cuenta con las principales marcas hoteleras, oficinas de convenciones y visitantes (OVC’S), oficinas de turismo, líneas aéreas y asociaciones profesionales, con más de 2,000 compradores estadounidenses e internacionales,  así como miles de profesionales que representan a la asociación de mercados corporativos y de agencias de los Estados Unidos.

 

Los más de 42 mil metros cuadrados de la Arena Moon Palace estarán conformados por un espacio multifuncional incluyendo ocho versátiles salas de reuniones (aproximadamente 3,350 metros cuadrados cada una), zona de exposiciones y vestíbulo, terraza al aire libre para eventos, mezzanine con oficinas y salas de juntas, áreas de alimentos y andenes de carga de fácil acceso, por lo que es el lugar ideal para exposiciones, reuniones y eventos, tanto grandes como pequeños. Totalmente equipado con equipo audiovisual de última tecnología  y puntos de anclaje colocados alrededor de toda la Arena Moon Palace, la cual espera redefinir los congresos en el resort más grande del destino. La Arena Moon Palace también mejorará las capacidades del resort para los congresos más destacados, exposiciones y eventos, ofreciendo un importante lugar capaz de albergar hasta 10,000 huéspedes al mismo tiempo.

 

«El equipo de Palace Resorts trabaja incansablemente para asegurar que ofrecemos el producto de más alta calidad a nuestros valiosos clientes — todo, desde la cocina hasta nuestras nuevas capacidades de reuniones es un testimonio de nuestros esfuerzos. Después de un excepcional 2013 que incluyó la inauguración de nuestra millonaria renovación, Moon Palace brillará más que nunca con la nueva Arena Moon Palace y nos complace cumplir y superar las demandas y necesidades de aquellos que buscan albergar sus reuniones, exposiciones y eventos en la propiedad», dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. «Creemos que Palace Resorts constantemente ofrece un producto que trasciende y redefine el concepto tradicional del todo incluido y estamos encantados de compartir nuestros éxitos y noticias con los importantes asistentes de IMEX. Como un verdadero testimonio del compromiso de Moon Palace con la industria y de sus capacidades sin igual, estamos muy contentos de albergar el acto oficial de inauguración del Tianguis Turístico en 2014, creemos que este importante evento es una plataforma influyente para mantener informada a la industria de nuestras numerosas actualizaciones, alianzas y ofertas presentando al mismo tiempo a la Arena Moon Palace durante el evento inaugural en mayo próximo».

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa mejorando la experiencia del plan todo incluido para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable a los huéspedes, mediante la combinación de hospitalidad de primera clase y los mejores espectáculos en vivo con increíbles amenidades y atracciones. Localizado en la tranquila costa sur de Cancún, rodeado de casi 50 hectáreas de vegetación tropical y playa aislada de arena blanca, la propiedad ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el Club de Golf.  Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf, seis Jacuzzis y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con aventuras que van desde una marina deportiva y un gimnasio completamente equipado hasta un club infantil privado. Reconocido como el resort premier de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido a artistas y eventos de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Cirque Dreams Rocks, Los Beach Boys y dará la bienvenida a Ricky Martin este diciembre.

 

Palace Resorts es ideal para clientes corporativos y asociaciones que buscan un lugar con excelentes instalaciones y servicios, con capacidad para grupos de 10 hasta 6,000 personas. Con un enfoque hacia el viajero corporativo, Palace Resorts facilita hacer negocios mientras se encuentra fuera de la oficina, ofreciendo llamadas de larga distancia gratuitas a los Estados Unidos y México y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, áreas públicas y en las salas de reuniones. Como beneficio adicional, los huéspedes de Palace Resorts pueden visitar cualquiera de las siete propiedades frente al mar en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y la Riviera Maya en México, para disfrutar de las instalaciones y servicios que se ofrecen como parte del paquete todo incluido.

 

Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceDifference.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Botón volver arriba