Inter Playa del Carmen buscará victoria doble ante Montañeses FC y Mayas FC de Hunucmá

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de Octubre de 2021.- El Inter Playa del Carmen buscará este fin de semana una doble victoria cuando vuelvan a escena las categorías Liga Premier y Liga Tercera División Profesional (TDP) ante Montañeses FC y Mayas FC de Hunucmá, respectivamente.

“Vamos partido a partido y la consigna es mantener el paso ganador ante Montañeses FC y regresar a casa con tres o cuatro puntos”, expresó en rueda de prensa el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, Carlos Bracamontes.

En tanto, el defensa Jorge Sánchez, sostuvo “contento con la participación que estoy teniendo, pero lo más importante es que el equipo gane y confiamos que vamos a sacar un resultado positivo en nuestra visita a Orizaba”.

Por otro lado, el canterano Gerardo Palomeque se dijo feliz de su reciente debut con el equipo de la Liga TDP y que ha marcado goles y destacó “el equipo está unido y con la ilusión de sacar los tres puntos en casa”.

Finalmente, el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui resaltó el trabajo integral que se está realizando en el club y se congratuló con la formación de jugadores que se está dando en las Fuerzas Básicas.

El Inter Playa del Carmen de la Liga Premier marcha en el tercer sitio del Grupo 2 con 15 unidades y su duelo de la jornada ocho ante Montañeses FC, será este domingo 31 de octubre a las 12:00 hora local (13:00 horas de Quintana Roo) en el Complejo Deportivo “Orizaba Sur”.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP se ubica en la novena posición del Grupo 1 con cuatro puntos y su partido de la fecha seis contra Mayas FC de Hunucmá se realizará este sábado 30 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba