Narcomenudistas son detenidos tras liarse a golpes en Tulum

Tulum, 22 Mayo del 2022.- Por protagonizar una gresca a las afueras de un restaurant en Tulum, dos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos la madrugada de ayer y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a la información recabada por medios policiacos, fue alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando la central policiaca de Tulum, recibió el reporte de una gresca a las afueras de un restaurant ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila, dos masculinos del liaban a golpes.

La policía de Tulum que mantenía activo el Operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana, en coordinación con Policía de Investigación del Estado y Policía Quintana Roo, procedieron a verificar el lugar.

Al llegar al restaurant en cuestión, ubicado en el kilómetro 6.4 de la carretera Tulum-Boca Paila, se observó a tres masculinos liándose a golpes.

Uno de los involucrados identificado como Jonathan H. al momento de su detención presentaba el rostro golpeado, refiriendo que dos de sus agresores pertenecían a un grupo rival. En el operativo fue detenido un segundo masculino identificado como Gerardo M.

A los sujetos al momento de la detención se les aseguró entre sus pertenencias lo siguiente:

-46 bolsitas de material sintético transparentes de color azul cada una en su interior polvo de color blanco

-2 bolsitas de material sintético transparente cada una en su interior una pastilla de color blanco

-1 bolsita de material sintético transparente en su interior contiene 4 pastillas de color blanco, 3 pastillas de color morado, de igual manera un fragmento de papel

-1 bolsita de material sintético transparente en su interior contiene polvo de color rosa

-1 celular de color rojo de la marca blu.

-1 celular de color azul con negro de la marca Motorola

-1 terminal bancaria de color azul con la leyenda mercado pago.

Las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.

Botón volver arriba