La aerolínea @wingo inicia operaciones desde Bogotá a Cancún; Su 1er vuelos fue para 26 periodistas e influenciadores digitales

Cancún, Q. Roo (Diciembre 2016) La aerolínea Wingo eligió a Cancún para su vuelo inaugural desde Bogotá y organizó con apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), AMResorts y Experiencias Xcaret, un viaje de familiarización con periodistas e influenciadores digitales internacionales y de Colombia para promover los atractivos turísticos del Caribe Mexicano.

 

La OVC señaló que el 1 de diciembre pasado inició oficialmente la operación de esta nueva aerolínea que ofrecerá 16 destinos de 10 países de América Latina y el Caribe y por tal motivo escogió a Cancún como su primer destino para celebrar este histórico acontecimiento invitando a un grupo de prestigiados comunicadores a disfrutar de uno de los sitios más visitados por los colombianos por sus hermosas playas, atractivos naturales, variada oferta hotelera y de entretenimiento.

 

La comitiva integrada por 26 periodistas, influenciadores digitales y directivos de Wingo se alojaron en el hotel Secrets The Vine, de la cadena hotelera AM Resorts y Experiencias Xcaret se encargó de transportarlos a su nuevo parque Xenses, el cual recorrieron para conocer sus novedosas atracciones.

 

La comitiva visitó por la tarde Luxury Avenue para conocer las tiendas de marcas de prestigio que ofrece el destino para el deleite del turismo de compras. El grupo de prensa y de blogueros disfrutó por la noche de una cena en una ambiente muy mexicano en el parque Xoximilco con música regional, tequila y las tradicionales trajineras.

 

La nueva aerolínea de bajo costo Wingo, que pertenece a Copa Holdings, viajará a 16 destinos internacionales y de Colombia, entre los que destacan Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, con una flota conformada por cuatro modernos aviones Boeing 737-700, con capacidad para 142 pasajeros. La aerolínea volará cinco veces a la semana en la ruta Bogotá – Cancún – Bogotá.

aerolinea-wingo

Botón volver arriba