Firma alianza Visit Mexico; busca mejorar contenidos

Carlos Águila Arreola
Cancún.- A partir de noviembre, Ole Interactive, que entre su portafolio tiene el grupo de marcas con mayor interacción en contenido publicitario de América Latina, desarrollará y comercializará las plataformas digitales de Visit Mexico, el ecosistema digital oficial de promoción turística del país.


Ole Interactive es la empresa líder en contenido digital y s encargará de la producción, gestión y comercialización de contenidos digitales y entretenimiento de alto impacto, para comunicar al mundo los espectaculares destinos y atractivos turísticos que ofrece el país.


El acuerdo entre ambas entidades incluye el sitio web, los perfiles sociales de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok dirigidos a las audiencias en México, Estados Unidos y Canadá con el objetivo de crecer, potencializar, impactar e inspirar a millones de turistas sobre las bellezas naturales mexicanas.


“Hemos apostado por la digitalización como forma medular de comunicar, por eso coincidimos con la filosofía de Ole Interactive y estamos seguros que haremos un gran equipo amplificando los mensajes para mantenernos en los primeros lugares de atracción de viajeros”, dijo Carlos González González, director general de VisitMexico.


Y Jorge Murillo, vicepresidente de Ventas de Ole Interactive, indicó por su parte que “nuestra alianza con VisitMéxico es una oportunidad para nuestra amplia oferta de contenido sobre los medios convencionales, con más de 52 por ciento del share (cuenta) de inversión publicitaria, y comprobando que las audiencias cautivas generan 59 por ciento más recordación que cualquier otra opción”.


“Una extensa variedad de plataformas digitales, formatos creativos, guiones, estrategias de amplificación y productos mediáticos será lo que a partir de hoy Ole Interactive llevará hasta los ojos de nuestros millones de conectados, activos y fieles fans”, agregó Murillo.


Gracias a los diferentes equipos especializados en comercialización, creatividad y tecnología, Ole Interactive estará a cargo de generar importantes alianzas estratégicas con marcas de la iniciativa privada y pública, para llevar impactantes mensajes y contenido a millones de personas en la región.


Con una programación de más de 300 contenidos mensuales en las diferentes plataformas, Ole Interactive llevará a Visit México a un crecimiento superior a 50 por ciento en comparación con su rendimiento actual durante el primer año, en diferentes métricas esenciales.

Botón volver arriba