Todo un éxito el operativo BOM en OPB

Chetumal. – Este fin de semana el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas) fue coordinado por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo de Antonio Arenas Mondragón, quienes siguiendo las instrucciones del Gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, así como del presidente municipal Luis Torres, realizaron un extenso recorrido de vigilancia por colonias, comercios, bares y restaurantes de esta ciudad, con la finalidad de mantener la paz y el orden en nuestra ciudad.

 

Este operativo de vigilancia tiene como objetivo reforzar la vigilancia en la ciudad para inhibir el delito y durante los recorridos se brinda apoyo a la ciudadanía que así lo requiera.

 

El operativo dio inicio en punto de las 18:00 horas el cual tuvo una duración de cuatro horas, saliendo de las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, con dirección a la colonia acto Obrero donde se recorrieron las principales avenidas y posteriormente el recorrido continuo en el fraccionamiento Villas Oxtanka.

 

Los recorridos se extendieron en el fraccionamiento Caribe, Sian Ka´an, Flamboyanes, Proterritorio, Solidaridad, Payo Obispo, Emancipación, Forjadores, Milenio, Tumbenkuxtal, Miraflores, Jardines, colonia Centro, Plaza de las Américas, Plaza Bahía, Multi Plaza, Capital Plaza, Calderitas, Bulevar bahía, Explanada y Alameda, culminando el recorrido a las 22:00 horas sin novedad.

 

En este operativo participó personal de la Policía Municipal Preventiva, Policía estatal Preventiva, Policía Ministerial, Secretaría de Marina y Secretaria de la Defensa Nacional, contando con el apoyo de 8 vehículos y 30 elementos activos entre policías, agentes y militares.

Botón volver arriba