Tren peninsular despierta interés de empresas francesas: Embajada

Embjadora francesa

Cancún .Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- El ambicioso proyecto del Tren Peninsular que conectará en un inicio a Yucatán con Quintana Roo ha desatado el interés por las empresas francesas, pues están a la espera de la licitación del gobierno federal, reconoció la embajadora de ese país, Elisabeth Beton.

“Estamos esperando la salida de los grandes proyectos de infraestructura que anunció el Gobierno ” “Estamos esperando el anuncio de las licitaciones, si nosotros tenemos una empresa de excelencia en el ámbito de los transportes como Alstron por su puesto que es una de las empresas líderes mundiales en el transporte”
Para el Gobierno francés México es uno de los siete países prioritarios en el ámbito económico, y además estan trabajando para armar un consejo de alto nivel en materia económica encaminada al impulso de las pequeñas y medianas empresas.
Aunado a las relaciones comerciales turísticas como el vuelo directo de Air France, París Cancún
Por último la Embajadora francesa, descartó hablar del tema judicial de su compatriota Florecnce Cases, que fue acusada de secuestro, y tras varios años en las cárceles mexicanas fue liberada por la mala integración del expediente.

 

“En el caso Cassez se pronunció la justicia de la corte suprema, es decir la corte suprema tiene el derecho y lo demás son asuntos internos mexicano”
Cerrar