Premia e inaugura @Juancarrillo58 Liga Municipal de Futbol Rápido; Infantil y Juvenil

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 30 de septiembre de 2017). – Con la finalidad de reconocer el talento de los jóvenes deportistas isleños, se realizó la Premiación e Inauguración de la Liga Municipal de Futbol Rápido Infantil y Juvenil.

El evento se realizó en la cancha de futbol rápido «Colonia Salinas» y fue encabezado por el director del Instituto del Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y estuvo acompañado del presidente de la liga, Luis Cab Alcocer, y el vicepresidente de la misma, Henri Bote Campos.

Los equipos reconocidos de la categoría juvenil mayor fueron: los Tiburones en tercer lugar, Kikes en segundo lugar y Trilandas en primer lugar; en la categoría de juvenil menor el reconocimiento fue para los Tigres de Mendoza en segundo lugar y los Tiburones en primer lugar.

Asimismo, en la categoría Niños Héroes estuvieron: Godoy Cruz en tercer lugar, Trilanda en segundo y en primer lugar los Tuzos; respecto a la categoría Infantil Mayor se premió a las Chicas Trilanda en tercer lugar, a los Tiburoneros en segundo lugar y a Godoy Cruz en primer lugar.

En Infantil Menor estuvieron los Tiburoneros en segundo lugar y Trilanditas en primer lugar; de la misma manera en la Categoría Inicial se reconocieron a los Tuzitos con el tercer lugar, a los Tiburoncitos en segundo lugar y los Trilanditas en el primero.

Durante esta premiación también se reconocieron a los campeones goleadores, quienes fueron: Julián Martín, Abirán López, Ana Tuz, Henri Bote Poot y Joaquín Ramos Díaz.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del preside municipal, Juan Carrillo Soberanis, de impulsar los programas deportivos en favor de los niños y jóvenes isleños, dotándolos de espacios dignos para entrenar y programas que reconozcan sus talentos y habilidades.

 

 

 

Botón volver arriba