Detiene la Procuraduría al asesino de la niña María Fernanda; @Betoborge

 

Cancún Q. Roo. Fue detenido en el Estado de Guerrero el presunto responsable del asesinato de la niña María Fernanda Vargas Sánchez de 13 años de edad, ocurrido en el 15 de abril de este año en Cancún, dio a conocer en conferencia de prensa y el Gobernador del Roberto Borge Angulo, acompañado del Procurador de Justicia Arturo Alvarez Escalera.

 

Luis Enrique Meza Calderón confesó ser el asesino material, de la menor de edad, cuando se encontraba bajo los efectos de varias drogas, eligiendo la víctima al azar en un área verde entre las colonias Cuna Maya y Paseos del Mar.

 

El asesino cambio varias veces su domicilio de Cuna Maya, y posteriormente se supo que se escondió en Mérida Yucatán, y recientemente fue detectado en Acapulco Guerrero donde fue detenido, gracias a las investigaciones a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, informó el Procurador Carlos Arturo Álvarez Escalera al revelar los detalles en conferencia de prensa.

asesino luis enrique mesa calderon

Meza Calderón, se encuentra detenido en la Procuraduría de Justicia, y este lunes será consignado por el delito de homicidio, bajo la Averiguación Previa 2112/2015

 

Este domingo por la madrugada fue trasladado por las autoridades de Quintana Roo desde Acapulco Guerrero hacia Cancún, y de forma inmediata fue llevado al lugar del homicidio para una reconstrucción de los hechos, donde reconoció su responsabilidad.

 

 

El gabinete de seguridad pública se estará reuniendo cada dos días y el Mando único de seguridad Pública se mantendrá vigente y a cargo de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública

 

Botón volver arriba