Cancunenses reciben paquetes alimentarios ‘Comemos Tod@s’

Cancún, Quintana Roo, 16 mayo 2023.– Con la Gobernadora Mara Lezama, voluntarios y el equipo de la Secretaría de Bienestar, iniciamos con la entrega de los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, que forma parte del Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, impulsado por el nuevo gobierno humanista en Quintana Roo, destacó el secretario Pablo Bustamante Beltrán, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Región 228, donde las cancunenses recibieron este programa.

“Es parte del primer programa enfocado en ayudar a las mujeres quintanarroenses, de forma directa y gratuita, para darles seguridad alimentaria en sus hogares y apoyarlas con el gasto familiar. Las beneficiarias recibirán un mes este paquete alimentario y un mes la dispersión en su tarjeta Mujer es Vida para que puedan adquirir productos de la canasta básica en comercios aliados”, reafirmó Pablo Bustamante.

Asimismo, Pablo Bustamante informó que se entregarán en todo el estado, iniciando en Benito Juárez desde hoy martes 16 hasta el jueves 18 de mayo.

Por su parte, mujeres cancunenses agradecieron a la Gobernadora Mara Lezama y al Secretario Pablo Bustamante este paquete alimentario que contiene productos de la canasta básica, lo que fortalece su alimentación en casa y también las ayuda a redirigir el gasto familiar, lo que garantiza mayor bienestar y felicidad en sus hogares.

Que bueno que la Gobernadora Mara Lezama piensa en nosotras las mujeres y nos dan estos programas para que podamos estar mejor, es de gran ayuda para el bienestar de nuestras familias: Maricel Velázquez Cortés, habitante de la Región 233.

Es un buen apoyo alimentario, le agradezco a la gobernadora porque nos ayuda. El paquete alimentario está muy bien y nos sirve de mucho en el hogar y es muy bueno tenerlo porque si se necesita: María Guadalupe Canul Le, habitante de la Región 227.

Es la primera vez que me toca a mí un programa como éste, y actualmente es una gran ayuda para la economía familiar; ya tendremos el paquete en casa para apoyarnos, muchas gracias a la Gobernadora Mara Lezama por este programa: Deisy María Chi Matos, habitante de la Región 227.

A veces no tenemos para completar el gasto en la casa, y con este programa ya tendremos más alimentos en casa y complementar lo que tenemos. Muchas gracias, Secretario y Gobernadora: Nancy Francisca Mayorga Gama, habitante de la Región 227.

–000–

Botón volver arriba