Feria de reclutamiento laboral de la CROC ofrece 656 vacantes

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 28 de octubre de 2019.- Un total de 656 vacantes se ofertaron este lunes en la Feria de Reclutamiento Laboral que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizó en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de 15 hoteles de la Riviera Maya.

La Feria de Reclutamiento Laboral se lleva a cabo el lunes de cada semana y se integra dentro del programa social Empleo y Productividad que desde nivel central impulsa el dirigente nacional de la CROC, Diputado Federal, Isaías González Cuevas y, en Quintana Roo, el secretario general de esta central obrera, Martín de la Cruz Gómez.

De las 9:00 horas a las 11:00 horas, en las instalaciones de la CROC, ubicadas en la Calle 3 Sur entre 25 y 30 Avenida, colonia Centro


se concentraron los representantes de Recursos Humanos de los centros de hospedaje que requieren mano de obra, así como los buscadores de empleo que demandan vacantes.

Lo anterior, permitió materializar la vinculación y propiciar la posibilidad de que los buscadores de empleo puedan conseguir colocarse en algún puesto dentro de las empresas de la industria turística.

Esta vez los centros de hospedaje que ofertaron vacantes fueron: Grand Velas, Iberostar Tucán y Quetzal, Horeles RIU, Grand Palladium, Grand Bahía Príncipe, Rosa Negra Tulum, Petro Mayab, Sandos Playacar, Dreams Puerto Aventuras, Hacienda Tres Ríos, The Fives, Blue Diamond, Barceló, Dreams Riviera Cancún y The Royal Haciendas, informó Isabel Castro Marroquín, coordinadora de la Secretaría del Trabajo en la CROC, Playa del Carmen.

Es importante destacar que los representes de Recursos Humanos de hoteles pudieron interactuar directamente con los buscadores de empleo para otorgarles información específica relacionada con la mano de obra que están requiriendo y así generar que estos puedan tener la oportunidad de encontrar una oportunidad de trabajo.

 

Botón volver arriba