Presentan escuela oficial de Rayados de Monterrey en Cancún

Fomentando la práctica del deporte de una manera recreativa y organizada a través de un alto nivel de enseñanza profesional, esta mañana se presentó de manera oficial, la escuela de los Rayados de Monterrey filial Cancún, misma que será dirigida tanto a niños y a jóvenes, que serán inscritos en la base de datos del equipo regiomontano, uno de los más ganadores en los últimos años dentro del fútbol mexicano.

En conferencia de prensa, el experimentado Profesor, Guillermo Javier Gómez, director deportivo de este proyecto, presentó a su equipo de trabajo y señaló que Rayados está muy interesado en el talento caribeño, por lo que estarán visoreando de manera constante, las actividades de esta nueva escuela en territorio cancunense.

«Esta escuela promueve el aprovechamiento del tiempo libre, fomentando así, los valores de disciplina, vida sana y compañerismo, además de descubrir y promover a los jugadores con capacidad para llegar al profesionalismo», apuntó el Profe Guillermo.

Para empezar con las actividades que se desarrollan dentro de las canchas ubicadas en Puerto Cancún, la Escuela Oficial de Monterrey tendrá las categorías de inicial (2019-21), sub 7 ( 2017-18), sub 9 (2015-16), sub 11 ( 2013-14), sub 13 ( 2011-2012) sub 15 ( 2009-10), sub 17 ( 2007-08), así como la promotora para los nacidos en el 2000-06.

Este ambicioso proyecto está compuesto por un equipo multidisciplinario que consta del encargado de logística, Eduardo Enciso, Arturo Brito en la administración, Bryan Zacarias en la parte de nutrición, Santi Sotarrello en la parte de fútbol y Guillermo Javier Gómez como director deportivo.

Para los padres interesados que quieran que sus hijos formen parte de uno de los equipos más importantes de México, toda la información está en las redes sociales de esta nueva escuela en donde aparecen como RAYADOS CANCÚN OFICIAL.

Botón volver arriba