El Dip @JLToledoM regresa a la escuela donde estudió y anuncia obras

(Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de mayo de 2017).- Comprometido con el desarrollo de las cualidades físicas, la transmisión de hábitos, valores y actitudes en los alumnos y alumnas del estado, el diputado federal por Quintana Roo, José Luis “Chanito” Toledo Medina informó que se llevará a cabo la rehabilitación de la cancha de fútbol de la escuela primaria “Niños Héroes” de Playa del Carmen, como parte de los proyectos de desarrollo regional contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.
“Estoy muy emocionado porque se trata de la primaria en la que estudié y conocí a muchos de mis amigos, tanto compañeros como profesores, con quienes pasé tiempo de calidad en estas instalaciones. Es un orgullo decir que, gracias al trabajo coordinado de los diputados federales y los gobiernos federal y estatal, los alumnos tendrán una cancha digna en la que podrán vivir momentos inolvidables”, dijo el diputado federal.
Asimismo, Toledo Medina explicó a la rehabilitación del área deportiva se suma la construcción de un domo con gradas, todo con una inversión del gobierno federal de 1 millón 300 mil pesos, lo que contribuirá a la adquisición de habilidades sociales en los niños y al fomento de la integración y otros valores entre la comunidad estudiantil.
“Tanto las autoridades de gobierno como los educadores debemos favorecer los aspectos del deporte escolar pues es un beneficio directo para las habilidades sociales de nuestros niños, lo que sin duda facilitará su aprendizaje y los motivará a ser solidarios con sus compañeros”, finalizó el diputado federal.

 

Botón volver arriba