Agradece @LFpuertomorelos al grupo AM Resorts por consolidar inversiones

 

Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de octubre de 2016.- El Grupo AM Resorts se suma a un gran esfuerzo que realizamos en el municipio de Puerto Morelos, para consolidarlo como marca turística a nivel nacional e internacional, señaló la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, durante la inauguración del hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, en el que se invirtieron 150 millones de dólares.

“Puerto Morelos tiene mucho que ofrecer, tiene infraestructura y cuenta con grandes empresarios que han creído en estas tierras, que están comprometidos con el destino. Estamos ubicados entre dos centros turísticos tan importantes como son Cancún y la Riviera Maya, en ese gran corredor turístico”, indicó.

img-20161018-wa0076

Laura Fernández acompañó esta noche a Enrique de la Madrid Cordero y a Carlos Joaquín González, secretario federal de Turismo y Gobernador de Quintana Roo, respectivamente, a la apertura oficial del resort, que da empleo a más de 800 personas de manera directa y casi 2 mil de manera indirecta en sus 526 habitaciones. Ante directivos de AM Resorts dijo que el destino está enclavado en una zona estratégica del Caribe Mexicano.

“Estamos a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, que atiende anualmente a más de 19 millones de pasajeros. Tenemos todo para ser exitosos, con un oferta diversificada, como la que ofrece Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, dirigido a un nicho de mercado específico”, explicó.

El nuevo resort fue creado bajo el concepto de diversión y música, denominado “All purple all night” que se ofrece en Las Vegas. A la vez, el resort también es un lugar de tranquilidad para sus huéspedes.

Por su parte, el gobernador, Carlos Joaquín González, celebró la apertura del segundo hotel de esta marca en territorio mexicano y felicitó a Laura Fernández por encabezar la primera administración municipal de Puerto Morelos, que empieza con el pie derecho, con grandes inversiones que generan empleos para el municipio, Quintana Roo y México.

img-20161018-wa0077

Botón volver arriba