Continúan las obras de bacheo en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 25 de agosto de 2016.- La prioridad de la presente administración es brindar atención puntual y respuesta inmediata a las necesidades básicas de los benitojuarenses, por lo que de manera permanente se lleva a cabo la rehabilitación de calles y avenidas en el municipio de Benito Juárez, señaló el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Roger Espinosa Rodríguez.

 

Puntualizó que producto de estas labores de remozamiento, a la fecha, se ha realizado más de 241 mil metros cuadros de calles bacheadas en diferentes puntos de la ciudad como son: las supermanzanas 30, 50, 77, 200, 247, 259, 500, 518, por mencionar algunas zonas, lo que coadyuva a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

 

Indicó que estas acciones contribuyen a que los ciudadanos tengan mayor seguridad vial y una mejor plusvalía para sus viviendas, además de una buena imagen urbana.

 

Por su parte, el director de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, Manuel Prieto Loera, informó que en este caso, un total de 17 brigadas al día, conformadas por 90 trabajadores de la dependencia, bachean un promedio de 120 metros cuadrados al día.

 

En este sentido, explicó que además de las zonas programadas, de acuerdo con el plan de gobierno, se brinda atención prioritaria a las regiones o supermanzanas que son dadas a conocer vía redes sociales o telefónicas, además de que otras son resultado de las labores de supervisión diarias.

obras de bacheo

Botón volver arriba